viernes, 3 de julio de 2009

Pagafantas

Hoy no puedo empezar la entrada sin hacer referencia al estreno hoy de Pagafantas. Película con la que me siento más que identificado...

En cuanto a mi vida, todo va siguiendo su cauce habitual. Poco a poco ya me voy adaptando al trabajo y realmente cada vez me gusta más. Ayer me tocó cubrir equipos de la zona norte...empezando por "los rojos". No me libro de ellos ni a 500 kilómetros, jajaja. Pero bueno, ayer no hubo ninguna noticia sobre ellos así que me tuve que volcar con el Racing, que nos dieron buena tarde.

Así que nada, poco más que contar, excepto que hoy llega a Madrid Brae con el que espero quedar mañana a tomar algo...y que es "cuestión de horas" (se me va pegando la línea editorial) de un nuevo fichaje para el blog que nos cuente cómo le va su vida...por Donosti...esperemos que las arduas negociaciones tengan sus frutos y se integre en este uniequipo, jejeje.

Un abrazo para los chicos y un beso para las chicas

3 comentarios: