viernes, 17 de julio de 2009

Esto no te lo enseñan en la uni...

Bueno sé que llevo casi dos semanas sin escribir, pero es que me han tenido un poco loco con los horarios y, además, me subí un par de días a San Fermín...

Lo primero que me gustaría destacar es que conseguí colar una de mis noticias en portada!!! Por lo cual ya soy feliz.

Ahora viene lo que me ocurrió ayer...Ayer despidieron a dos compañeros de sección. Realmente conocía a uno ya que el otro se había reincorporado hace poco de sus vacaciones. La verdad nunca había vivido un ambiente tan malo, con tanta tristeza y rabia como la que ayer flotaba en el ambiente. No sé ni como explicarlo, simplemente fue una tarde de mucho mal rollo...de esas que no te enseñan en la uni...

Un abrazo para los tios y un beso para las chicas...

P.D: Mis amigüitos vienen mañana...asík el lunes os cuento todoooo

1 comentario: