martes, 30 de junio de 2009

Vísperas

Bueno, pues ya sólo queda un día para que empiece mi trabajo y tengo cierta inquietud por saber qué voy a hacer.

Para empezar, hoy me he dado una vuelta para ver cuánto tiempo tardo desde mi casa hasta el curro...según mis abuelos tenía un bus en la puerta de mi casa hasta la puerta del edificio...primer error de concepto...para mí, "en la puerta de casa" es "en la puerta de casa"...para mis abuelos debe ser a veinte minutos andando a buen ritmo...Bueno luego cojo un bus que me deja en otros veinte en mi curro...es decir unos tres cuartos de hora...vamos en lo que me cruzo Pamplona...y eso que está "aquí al lado"...

Otro pequeño incoveniente es que mi cuerpo todavía está acostumbrado al tiempo de Pamplona y, claro, encontrarse con 40 grados de golpe y porrazo ha tenido una clara consecuencia...sudor en cantidades industriales...

Pero bueno, ya queda menos, sólo un día para empezar otro reto más que, espero, que salga como mínimo como los otros...

Un abrazo para los tios y dos besos para las chicas.

4 comentarios:

  1. Vamossss¡¡¡ Y dales caña a estos M. que se la merecen. No todo van a ser Ceresietes ni Cacás ni Mesinas¡¡ Muchas suerte

    ResponderEliminar
  2. Dale duro en la capi y espera a q el viernes quememos la ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Mu bueno el blog! lo seguireee!! animooo!

    ResponderEliminar
  4. Solo de pensar en 40ºacos ya me dan idas de olla, jodida polucion de Madrid... (polucion industrial quiero decir)

    Nos leemos Jasan!

    (elrincondetempano.blogspot.com)

    ResponderEliminar